Viajes https://es.bhlyqj.com

Cómo explorar el parque nacional de Yoho , en la Columbia Británica

La belleza de acceso a Parque Nacional de Yoho , en la Columbia Británica es que a partir de Calgary, el visitante tiene que conducir a través del Parque Nacional de Banff , impresionantes por derecho propio , y simplemente girar a la izquierda . Si el visitante no encuentra a su vez , el Parque Nacional Jasper continúa la fusión de cinco parques nacionales canadienses Rockies todo dentro de cien millas de la otra. De Banff, girar a la izquierda antes de tiempo, el visitante podrá conducir el valle de Kootenay . La carretera a través de Yoho, sin embargo, sigue los rápidos de aguas blancas de Kicking Horse River hacia el Monte Revelstoke . Dos rutas rectos distintos dentro del parque gire hacia el norte , dando el acceso de los visitantes a la Takakkaw Falls, como igualmente impresionante como cataratas de Yosemite en California, y el Lago Esmeralda , un color azul helado hipotermia inductora similar a la de la guarida de Superman. Instrucciones Matemáticas 1

viajando desde Calgary , siga la autopista canadiense 1 hacia las montañas . La carretera da un giro hacia el norte a través de Banff antes de cruzar Kicking Horse Pass y en Yoho . Con el río Kicking Horse , aparentemente el exceso de velocidad , saque a menudo para beber en los picos glaciares espectaculares que definen el valle. Cascadas goteo a voluntad.

Salir en el primer desvío , el visitante viaja al norte, hacia Takakkaw Falls. La caída de segundo más alto en Canadá y sólo 170 pies más corto es el de Yosemite Falls, Takakkaw es todo un espectáculo . Las caídas comienzan por poco ante un precipicio de roca salpica el agua en una caída libre. Este es un destino privilegiado dentro del parque, así que prepárate para las multitudes del verano.

Turning hacia el norte en el Emerald Lake Road , Emerald Glaciar pronto aparece en el horizonte . Una ruta a pie corto se extiende más allá del estacionamiento exponer un punto de vista más imponente . Una estrecha pasarela de un solo carril cruza una entrada hacia una casa de campo bien escondido . Un chalet riberas sirva alces quesadillas .