Viajes https://es.bhlyqj.com

Cómo encontrar una playa nudista en Antigua

Mientras que muchos centros turísticos en Antigua ofrecen tomar el sol en topless, sólo hay una reconocida playa nudista de la isla. Aquí es cómo encontrarla . Instrucciones Matemáticas 1

Head hasta el extremo oeste de la calle Market en St. John, Antigua . Tome dos rápida derecha gira , la primera es en Valley Road y el segundo es sobre Viv Richards Street

Siga Viv Richards Street para Five Islands Village y continuar a través de la aldea < br . . >

Siga la carretera , ya que sube hasta la entrada de Galley Bay Resort .

Una vez que llegue a la cima de la colina y empezar a descender , el primero de las playas de carey se encuentra a su derecha. Estacione su auto a lo largo del borde de la carretera .

Subiendo por la carretera a la entrada de la Hawksbill Resort y más allá de la construcción de la seguridad .

Caminar detrás de los edificios del complejo a lo largo de el camino a las playas. Ir más allá de la tercera playa y buscar un camino de arena que conduce a una puerta en una valla de estacas .

Ir por la puerta y sigue la curva de la ruta de acceso a la playa nudista .