Viajes https://es.bhlyqj.com

Cómo tomar el tren cerca de Chicago

sistema de transporte público de Chicago es fácil de navegar y hace que viajar una brisa. Incluso los turistas encontrarán el sistema de El tren de fácil de usar. Con un poco de preparación y conocimientos, encontrar su camino alrededor de Chicago es una obviedad . Para hacer que su viaje sea lo más suave posible , planificar de antemano y saber cómo encontrar el tren correcto . Cosas que necesitará
tarifa en efectivo y mapa (o planificador de viajes en línea)
Mostrar Más instrucciones
Comprender el El Matemáticas 1

El es popular nombrar para el sistema ferroviario de transporte público de Chicago. Pistas corren tanto por encima como por debajo del suelo . El sistema El consta de siete líneas diferentes nombrados por el color : . Rojo, marrón, púrpura, naranja, azul, amarillo , rosa y verde

mayoría de las líneas están abiertas las 24 horas, pero algunas estaciones están cerradas en la noche . Durante las horas pico , los trenes aparecen en cada estación una vez cada 10 minutos. De lo contrario , los trenes salen cada 15 minutos los días laborables y cada 30 minutos en los fines de semana .

Si usted está buscando para visitar las zonas de los alrededores de Chicago , hay trenes de Metra , que pueden desplazarse y fuera de la ciudad sobre una base diaria .
Determinar su ruta

Busque el comienzo y el final de las direcciones de su itinerario. Si no está seguro , busque las atracciones cercanas o lugares que pueden ayudarle a navegar su ruta.

Utilice una herramienta para planificar su viaje. Los mapas están disponibles en la mayoría de las estaciones de El , pero usted tendrá que ser capaz de determinar su destino en un mapa para trazar una ruta de esa manera.

Si es posible , planifique su estancia gracias a una línea herramienta que va a mapear la ruta más rápida para usted , como google.com /transit o tripsweb.rtachicago.com . Una vez que ingrese a su inicio y finalización direcciones , el sitio será obtener una lista de las rutas que puede tomar para llegar a su destino .
Viajar en el Tren

Cuando llegar a la estación de El , ir a una máquina expendedora de tarjetas para obtener su tarjeta de transporte . La cantidad en la pantalla le indicará la cantidad mínima que debe introducir para un paseo.

medida que se acerca el torniquete , inserte la tarjeta a su derecha. Una vez que la máquina haya leído su tarjeta , aparecerá la tarjeta para que usted tome a salir y estar en su camino .

Llegar a la plataforma de la que corresponde a su viaje. Usted tendrá que saber en qué dirección se dirige. Esta será una dirección tal que hacia el norte o hacia el sur .

medida que el tren se acerca a la plataforma , escuchar el anuncio que viene del tren y buscar un cartel en la ventana que le dirá lo que el tren ha llegado . Compruebe siempre antes de embarcar en un tren - algunas plataformas se ubican a lo largo de varias líneas diferentes , por lo que un tren puede estar en la estación correcta y van en la dirección correcta, pero no es el color correcto

tiempo. viajar en el tren, tomar un asiento o aferrarse a una de las barras de metal firmemente . Escuche a las paradas se anuncian para que sepa cuándo ha alcanzado su destino. Mapas publicados dentro del tren le permitirá ver las paradas previas a su estación. Una vez que haya alcanzado su destino, salir del tren y subir o bajar las escaleras para llegar a nivel de la calle .