Viajes https://es.bhlyqj.com

Senderos de bicicletas en Palm Springs, California

Palm Springs es una ciudad pintoresca en el sur de California. Hay un montón de parques , bosques y tierra plana para montar en bicicleta agradable en esta ciudad. Algunos senderos están diseñados para el ciclista novato , mientras que algunos senderos tienen un poco de ventaja , que puede mantener el ciclista experto entretenido . Sea cual sea el nivel de la bici que monta usted está en , usted puede encontrar un camino que más le convenga en Palm Springs.
Deepwell Loop

El Deepwell Loop se extiende a lo largo de los jardines botánicos Moorten , ofreciendo vistas agradables de las flores , las plantas y la silvicultura. Comienza en la esquina de Mesquite Avenue y South Palm Canyon Drive . Ese tramo de la ruta es la parte que pasa a los jardines. Desde allí se dirige hacia el sur hasta llegar a Laverne Láctea y gira hacia el este . Al Amanecer manera los jefes de pista norte a través del Sur Indian Trail hasta llegar Mesquite Avenue y dirige hacia el oeste . Al final de Mesquite es el South Palm Canyon Drive , el comienzo del sendero . Se trata de un simple paseo con unas vistas preciosas. Esta bicicleta de pista es de aproximadamente 13 kilómetros de largo.
Canyon Country Club Loop

El Canyon Country Club Loop recorre todo Murray Canyon. El sendero va hacia el norte hasta la Avenida de Toledo , al oeste de Laverne Way, al sur de South Palm Canyon Drive y luego hacia el este por Murray Canyon Road hasta la intersección de vuelta en Toledo. Este paseo es corto pero ofrece unas impresionantes vistas del cañón . Esta bicicleta de pista es de aproximadamente ocho kilómetros de largo.
Toda la ciudad Loop

El bucle en toda la ciudad es el sendero más largo de Palm Springs a unos 35 kilómetros de largo , y se extiende casi por completo alrededor la ciudad. Los ciclistas pueden comenzar el camino en la esquina de Palm Canyon Drive y Tachevah unidad . A partir de ese punto , el camino va hacia el oeste y se enrolla alrededor de la partida hacia el sur por Belajo unidad . El sendero sube al este por una corta distancia en Sunny Dunas Road, y rápidamente se gira hacia el sur en South Palm Canyon Drive . En South Palm Canyon Drive , el camino pasa por el Jardín Botánico Moorten . Cuando el camino llega Murray Canyon, se vuelve a dirigirse hacia el Noreste hasta Toledo Avenue. En Mesquite Avenida el sendero gira a la izquierda seguido poco después por otro a la izquierda en el aire Verdes Bel . El sendero continúa hacia el norte hasta llegar a Tacheva Road, donde gira hacia el oeste hasta llegar a su punto de partida.
Downtown Loop

El bucle del centro es un sendero para bicicletas circular que rodea el centro de Palm springs. Comienza el camino de Ramon , hace girar cabezas izquierda y al norte, hacia el Centro de Convenciones , a continuación, va a la derecha abajo Alejo Road, y el tramo final del camino va hacia el sur por Belardo de nuevo a Ramón Road. Es un paseo corto y una manera fácil de ver el centro . Este es un buen camino para aquellos que quieren tomar las paradas en boxes en la ciudad. Este sendero es de aproximadamente 13 millas de longitud.
Civic Center Loop

El Civic Center Loop comienza en dirección este en Mesquite Avenue y osos dejaron al final de Mesquite . El sendero va hacia el norte desde allí , pasado el Ayuntamiento el Cívico unidad . En el Ayuntamiento , el sendero va hacia el oeste por Alejo Road. El tramo final de los jefes de pista al sur sobre el Sunrise Láctea. Se trata de una bicicleta de pista relativamente corta , en alrededor de ocho kilómetros.