Viajes https://es.bhlyqj.com

Cómo Trek a Machu Picchu

Caminata a las ruinas incas de Machu Picchu, Perú es una aventura digna de Indiana Jones. De exuberante vegetación de la selva de los bosques nublados y magníficos puertos de montaña , el senderismo el Camino Inca es una aventura mágica. Estos son algunos consejos para ayudarle a planear un viaje a Machu Picchu. Instrucciones Matemáticas 1

comienzan en Cusco. Cusco, Perú es el punto de partida fuera tradicional para una caminata a Machu Picchu. Disfrute de la belleza y las comodidades de esta ciudad peruana encantadoramente moderno antes de tomar un autobús hasta el kilómetro 182 , el inicio efectivo del Camino Inca . Desde el kilómetro 182 , cruzar el río Vilcanota y seguir la pista a la derecha . Usted pasará a través de un pequeño pueblo y algunas ruinas incas antes de llegar a su próximo punto de Wayllabamba resto .

Hacer su camino a Pacamayo . Antes de comenzar con su seis milla o ir de excursión a Pacamayo así, tomar algún tiempo para comprar aperitivos o bebidas . Wayllambamba es el último lugar a lo largo de la caminata donde puede hacerlo. Una vez listo , seguir el camino a lo largo del río Llulluchayoc , pasando por los "Tres Piedres " (tres piedras) y un pequeño puente sobre el río Huayruro hacia un bosque de niebla . Sigue adelante hasta llegar a un prado conocido como Llulluchapampa . A partir de ahí , es otro de una hora y media subir hasta el paso más alto del sendero y una fuerte bajada en Pacamayo .

Seguir a Wiñay Wayna . Desde Pacaymayo hasta Wiñay Wayna ( el último campamento oficial antes de Machu Picchu ) , podrás subir a través de ruinas , maniobrar terraplenes altos de piedra que bordean precipicios profundos , pasa a través de un bosque de nubes lleno de orquídeas y descender una escalera Inca de mil pasos. En Wiñay Wayna , podrá descansar y disfrutar de un restaurante y una ducha muy necesaria .

Caminata a Machu Picchu. El sendero de Wiñay Wayna hasta Machu Picchu está claramente marcada y sólo toma alrededor de una hora y media . Se recomienda levantarse temprano para iniciar la caminata por lo que puede llegar a Machu Picchu antes de la salida del sol . Usted seguirá un sendero alrededor de una montaña que cae en otro bosque de niebla antes de llegar a un vuelo casi vertical de 50 pasos. Estos pasos conducen a la pasada final llamado Sun Gate. Allí, verás toda la gloria de Machu Picchu, en frente de usted y su viaje es completo.